lunes, 16 de enero de 2017

YOUTUBE QUIERE HACERSE MAS VIRAL


Ultimamente en estos 3 o 4 meses Note que bajaron mucho las visitas.

Antes con 50 000 suscriptores subia un video y en un dia llegaba a mas de 1000 visitas, ahora he notado, con mas de 70 000 suscriptores, subo un video y apenas alcanza las 700  ¿No se supone que deberia tener muchas mas visitas?



Sin embargo se que no te ven todos.
Igual sabia que algo estaba mal, fue asi que me entere que no era el unico.
Varios "Youtubers" les pasa lo mismo.


Al parecer ahora la plataforma esta cambiando, y se enfoca mas en contenido viral, y no en contenido de calidad.
Igual como sucede en Facebook donde se ve mas videos virales. Al parecer Youtube va por ese mismo camino. Espero equivocarme y den mas prioridad a la calidad, y a los suscriptores
Lo que me parece mal es que no aparezca los videos ni a los suscriptores.
Con este cambio es posible que muchos abandonen la plataforma.

Si es que eres un seguidor de mi trabajo en Youtube, y te gustan mis videos.
Me ayudaria bastante que actives la notificaciones, "la campanita",
 asi poder estar mas cerca de todos ustedes. 


Nos vemos en Mi canal
https://www.youtube.com/channel/UCNxxtyDr85wnGo9O2nt-PDw

0 comentarios:

Publicar un comentario